Introducción

La compra de una casa puede ser una tarea muy difícil. Es difícil saber cuánto puede gastar en una casa e incluso puede ser aterrador pensar que usted no puede ser capaz de comprar una casa. También hay muchas otras preguntas que usted tiene que pensar en la compra de una casa. 
negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

  • ¿El mercado es bueno para comprar una casa?
  • ¿Necesita la ayuda de un agente de bienes raíces?
  • ¿Qué tipo de préstamo es mejor para mí?
  • ¿Desea comprar una casa para vivir o para tratar de obtener algún beneficio?
  • ¿Qué ventajas fiscales están ahí para ser propietario de una casa?
Este libro servirá como guía para ayudarle cuando se trata de comprar una casa. Vamos a hablar acerca de cómo obtener un buen crédito, encontrar un agente de bienes raíces para ayudarle a encontrar la casa perfecta, los diferentes tipos de préstamos que están disponibles, y cómo invertir en propiedades y obtener algún beneficio.

No importa si usted está comprando su primera vivienda, o si usted está buscando una propiedad que se puede obtener algún beneficio, este libro electrónico le proporcionará la información que usted necesita para hacer cualquier experiencia en bienes raíces compra uno bueno. 

Capítulo 1

Cómo prepararse para comprar una casa

Muchas personas piensan que todo lo que tienen que hacer para comprar una casa es encontrar uno que les gusta, obtener un préstamo, y entrar a vivir desgracia, no es así como el proceso de compra de una casa realmente funciona. Hay muchas cosas que usted tiene que hacer antes de poner un pie en una casa abierta.

Para comprar o alquilar una casa

No siempre es una decisión fácil cuando se trata de comprar una casa, usted tiene que saber exactamente lo que quiere o necesita antes de decidirse a hacer una inversión. No importa lo que está pasando en el mercado, usted siempre tendrá una opción cuando se trata de comprar o vender su casa.
Si usted desea conseguir en el mercado inmobiliario, pero no está listo para dar el gran salto y comprar una casa, siempre se puede alquilar una casa en su lugar. De hecho, este es un buen paso para muchas personas que no están muy dispuestos a comprar una casa. Uno de los beneficios es que usted tendrá pagos más bajos cuando se arriendan. Usted también será capaz de construir su crédito y aumentar su puntuación de crédito. Muchas casas que son para el alquiler le dará la opción de comprarlos después de una cierta cantidad de tiempo. Esto le permitirá vivir en la propiedad por un tiempo y decidir si te gusta antes de comprarlo. 
Arrendamiento también puede ser una gran opción si usted está tratando de vender su casa. Usted puede encontrar que usted está teniendo problemas para vender su casa y usted no quiere tener que pagar hipotecas dobles. El arrendamiento de su casa es una opción que le impedirá tener que hacer dos pagos de la hipoteca cada mes. Si decide arrendar su casa, usted se convertirá en el propietario por un período de tiempo que será determinado por el contrato que es firmado por ambos, usted y los inquilinos que indica todos los términos, condiciones, y lo mucho que los inquilinos tienen que a pagar cada mes. Después de finalizar el contrato, el inquilino tiene la opción de adquirir la propiedad de usted.
No importa si usted está tratando de vender su casa o si usted está mirando para conseguir en el mercado de bienes raíces sin tener que comprar una casa, alquilar una casa puede ser una buena opción, sin importar cuál sea su situación puede ser.

Entienda su Crédito

No importa si usted está comprando su primera vivienda, o si usted es un inversionista y está comprando su propiedad décimo, su puntuación de crédito juega un papel muy importante en obtener la aprobación para su préstamo hipotecario. Al gestionar adecuadamente su crédito y la comprensión de cómo su puntuación de crédito afectará su hipoteca, usted será capaz de sacar el máximo provecho de su inversión.
Antes de que usted solicita un préstamo hipotecario, usted tendrá que revisar su informe de crédito y asegúrese de que usted tiene la calificación de crédito adecuada para poder obtener el préstamo que usted desea. Su puntaje de crédito es un número que se te ha dado por las principales agencias de informes de crédito sobre la base de lo bien que su crédito es. Cuanto más alto sea su puntaje de crédito, mejor será su crédito. Hay tres compañías principales que usted puede obtener su puntaje de crédito y son Experian, Equifax y TransUnion.
Al contar con un puntaje de crédito más alto, usted será capaz de obtener un mejor préstamo. Muchas compañías de préstamo estarán más dispuestos a trabajar si usted tiene un alto puntaje de crédito y que también será capaz de prestar una mayor cantidad de dinero. 
La mejor manera de conseguir un alto puntaje de crédito es ser responsable cuando se trata de pagar sus facturas. Usted tendrá que evitar que la morosidad y gran cantidad de proyectos de ley pendientes, como las tarjetas de crédito grandes. Sin embargo, su puntaje de crédito no es el único factor decisivo que determinará si usted es aprobado para un préstamo hipotecario. Los prestamistas también tendrá en cuenta su estabilidad financiera, sus ingresos, y el estado del trabajo. 
Mediante la comprensión de cómo mantener su crédito y cómo su puntuación de crédito afectará el tipo de préstamo que usted será aprobado para, usted estará un paso más cerca de ser capaz de comprar la casa de sus sueños.

¿Puede permitirse una casa?

Ha revisado su informe de crédito y su puntuación de crédito es lo suficientemente alto para que usted sea aprobado para un préstamo hipotecario, el único problema es que usted no piensa que usted puede pagar una casa. Hay muchas personas que están en situaciones similares y muchas de estas personas no invierten en casas porque no tienen las grandes cantidades de dinero que normalmente se requieren en la delantera. Si usted se está encontrando en esta situación, usted debe saber que hay programas disponibles para ayudarle a comprar una casa y dejar de perder su dinero pagando alquiler.
Una de las opciones que usted puede tomar ventaja de los programas de becas son. Cada localidad tendrá varios programas de becas diferentes que se pueden aplicar para la mayoría de ellos son fáciles de calificar. Los programas de becas que están disponibles pueden variar en función de sus necesidades específicas y su situación de vida actual. Hay algunos programas de subsidios que simplemente le dará el dinero que necesita para comprar su primera casa, mientras que otros programas sólo dará subvenciones para situaciones especiales, como comenzar su propio negocio.
Si usted no sabe qué tipo de programa de becas es el más adecuado para usted, sólo tiene que preguntar a su agente de bienes raíces. Muchas veces será familiar voluntad de todas las opciones de subvención locales que están disponibles y que será capaz de ayudarle a seleccionar la que le proporcionará el mayor beneficio. 
Usted no tiene que tener miles de dólares ahorrados para poder comprar una casa. Todo lo que tienes que hacer es saber dónde mirar para encontrar la ayuda que usted necesita y con un poco de investigación, usted será capaz de dejar de pagar el alquiler y empezar a aplicar su dinero para una inversión en su lugar.

El miedo de invertir

Tomar la decisión de invertir en bienes raíces es a menudo muy difícil, porque hay varios factores desconocidos que han de tenerse en cuenta que se relacionan con su dinero. Hay también varios temores que se asocian con la inversión en bienes raíces.
Una de las cosas más difíciles de tratar en bienes raíces está tomando un riesgo. Para comprar una casa, por lo general tendrá que pedir un préstamo y si se encuentra en problemas financieros más adelante en el camino y usted no puede pagar en su préstamo, usted estará en riesgo de perder su casa y dañar su crédito. Este miedo puede llevar a usted tomar la decisión equivocada acerca de qué tipo de préstamo a solicitar. Es importante que usted entienda todos los riesgos que están asociados con la compra de una casa y también saber cuánto riesgo está dispuesto a tomar al decidir sobre un tipo de préstamo.
Otro temor común que la mayoría de la gente está invirtiendo en bienes raíces en el momento equivocado. Si la economía es baja y el mercado no está de su lado, la inversión en una cierta propiedad podría resultar en que usted realmente perder dinero. Como todo lo demás, usted tendrá que hacer frente a sus miedos y, finalmente, al hacerlo, usted será capaz de establecer límites en relación con sus miedos. Esto le permitirá no ir por la borda cuando usted compra una casa, pero tampoco será dejar que sus miedos le impidan tomar una buena decisión.
Siempre habrá una cierta cantidad de riesgo cuando usted está invirtiendo en bienes raíces, pero si usted hace su investigación y establecer expectativas realistas, usted será capaz de tomar una decisión informada que dará como resultado una buena inversión.

Las inversiones iniciales

Muchas personas piensan que cuando se compra una casa que sólo tendrá que hacer un pago durante los procedimientos de cierre, pero esto no es siempre el caso. Hay varias inversiones iniciales que usted tendrá que hacer tan pronto como el primer contrato se firmó.
La mayoría de las inversiones en bienes raíces requiere un pago inicial, que incluye una cantidad fija de dinero que se da a la persona que está vendiendo la casa. Esta cantidad de dinero será colocado en su crédito hacia la inversión que usted está haciendo. Cuanto más dinero que usted ha ahorrado para el pago inicial, el mejor de usted será. Todo el dinero que se coloca en el pago inicial tendrá un efecto sobre su inversión más adelante y que le puede ayudar con las aprobaciones financieras del préstamo que usted está recibiendo.
Otro conjunto de inversiones que tendrá que pagar por el equipo de bienes raíces que ha montado para ayudarle a encontrar la casa de sus sueños. Un ejemplo de esto es el coste de la inspección de la casa. También puede haber algunos otros cargos adicionales que están relacionados con el trabajo de papel prestamistas y otras cosas que se relacionan con el contrato. Toda persona que contrate para ayudarle a encontrar la casa de sus sueños recibirá una comisión o parte de la inversión que se está haciendo en el principio.
Es importante que usted entienda todas las inversiones iniciales que usted tendrá que hacer antes de que usted comience su búsqueda de la casa perfecta. Dejando de lado una cantidad específica de dinero para comprar una casa usted o saber cuánto dinero va a incluir en un pago inicial le ayudará a hacer las inversiones correctas desde el principio. Usted no quiere comprar una casa y no tener suficiente dinero para obtener a través de la puerta.

Conociendo el Mercado

Cuando se trata de comprar o vender una casa, es importante saber si el mercado está bien. Inmobiliaria es una profesión que trabaja directamente junto a la economía y cómo el flujo de efectivo se está moviendo a través de la economía va a determinar si es o no es un buen momento para comprar o vender una casa. Si usted quiere conseguir una buena oferta, es necesario asegurarse de que el mercado está de su lado.
La primera cosa que usted querrá mirar cuando usted está evaluando el mercado es la tendencia actual. En general, existen dos mercados que tendrá a la vista y dos de ellos va a depender de la economía actual y las condiciones que están vinculados a los diferentes barrios. El primer mercado es el mercado del comprador. Aquí es donde los precios de los bienes raíces son bajas y un comprador será capaz de encontrar buenas ofertas fácilmente. El segundo mercado es el mercado del vendedor. Este es el mercado que tendrá que estar cuando usted está vendiendo una casa, porque la economía está en su favor.
Otra señal de que usted puede ver además el mercado es el entorno que se in Casi todas las comunidades tienen tipos específicos de personas y la demografía. Si conoces la demografía de una zona, usted podrá hacer observaciones sobre las tarifas vigentes y usted será capaz de saber cuándo es el mejor momento para hacer una compra de vivienda. 
Si se toma el tiempo para observar y hacer su investigación acerca de los diferentes mercados y las tendencias en el sector inmobiliario, a continuación, sólo será cuestión de tiempo antes de que usted es capaz de encontrar lo que buscas y sacar el máximo provecho de su inversión inmobiliaria.

Encontrar un equipo de Bienes Raíces

Ahora que ha evaluado su puntaje de crédito, con un presupuesto algo de dinero, y evaluar el mercado, usted está listo para encontrar un agente de bienes raíces para ayudarle a encontrar la casa de sus sueños. Mediante la utilización de la ayuda de un agente de bienes raíces, que mejorará en gran medida sus posibilidades de encontrar el hogar perfecto y obtener una gran cantidad en el proceso. Si usted no sabe lo que está buscando, hay algunas pautas simples que usted puede seguir para ayudarle a encontrar un agente de bienes raíces que será capaz de ayudarle.
Una de las maneras más fáciles y mejores para hacer asegurarse de que usted se está metiendo con una persona que tiene sus necesidades y deseos en mente es hacer su investigación. La mayoría de los corredores de bienes raíces tendrán una buena reputación sobre la capacidad de sus servicios son y lo que fueron capaces de lograr por otros clientes. Una gran manera de encontrar un buen agente inmobiliario es pedir a sus amigos y conocidos para que lo remitan. Un buen amigo no le referirá a un agente de bienes raíces que no hizo un buen trabajo. También puede utilizar el Internet para ayudarle a encontrar la inmobiliaria derecho, o para eliminar posible que algunas personas que no creen que va a funcionar bien para usted. 

Usted no tiene que basar su decisión en lo que los agentes de bienes raíces le dirá, también se puede observar la forma en que han tenido sus servicios de configurar y ver su historial de rendimiento. Cuanto más tiempo se ha trabajado en el área, más se van a conocer y que será capaz de ayudarle mejor que un agente de bienes raíces que es nueva en la zona. Uno de los factores más importantes que usted debe considerar al seleccionar un corredor de bienes raíces es la comisión que cobran. Esto hará una diferencia en la cantidad que terminan pagando por su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Negocios Que Funcionan © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top